parallax background

Conectados por la Vida

Preocupados por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes con cáncer, Aquí Nadie Se Rinde IAP (ANSeR), Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP. (AMANC) y Be the Match® México firmaron el convenio para crear la Alianza CONECTA2 POR LA VIDA. 

Esta Alianza busca aumentar la esperanza de vida de niños, niñas y adolescentes mexicanos que requieren un trasplante de médula ósea (células madre), a través del cofinanciamiento de su tratamiento, la atención psicológica, fortalecimiento de los cuidadores primarios, albergue, aumento del registro de donantes no relacionados y la sensibilización de la sociedad.

La Alianza CONECTA2 POR LA VIDA tiene 5 objetivos específicos:

  1. Asegurar el tratamiento (pre, durante y post) de trasplante de médula ósea a través de esquemas de cofinanciamiento.

  2. Incrementar la base de donantes no relacionados.

  3. Disminuir el desgaste físico, psicológico, económico del paciente y su familia.

  4. Contribuir a la reinserción del paciente y su familia a la vida sin cáncer.

  5. Sensibilizar a la sociedad en general sobre su participación activa en la mejora de las condiciones en las que el paciente y su familia viven el cáncer.

¡Conéctate con nosotros!

Se parte de esta alianza y ayúdanos a brindar esperanza de vida a las niñas, niños y adolescentes que luchan contra el cáncer. Regístrate como donador potencial de células madre y ayúdanos a salvar más vidas.

Alianza Ética por la Salud

Esta colaboración busca fortalecer la integridad en todo el ecosistema de salud nacional a través de una conducta ética con la cual se comprometen las partes firmantes, en beneficio de los pacientes y la sociedad.

La Alianza tiene 4 objetivos principales:

  • Fomentar el diálogo, la confianza y el respeto entre los participantes y los integrantes del ecosistema de salud en México, públicos y privados, sus cadenas de valor y la academia.
  • Promover la interacción y la colaboración honesta e íntegra entre los participantes de esta Alianza.
  • Fomentar una conducta honesta e íntegra en toda la cadena de valor y/o con todas las personas físicas y morales con las que interactúan los participantes, según sea el caso. Los firmantes se asegurarán de educar, incluir y alinear a su cadena de valor en los principios éticos acordados en la Alianza.
  • Promover la confianza social en el ecosistema de salud demostrando un compromiso compartido con la integridad y la transparencia.

¡Conoce más de nuestra Alianza!