DSC_0293 copia.jpg

Somos una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, fundada el 27 de agosto de 2005, gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer y muchas ganas de ayudar a "quitar el dolor" a otras niñas y niños que luchaban contra esta enfermedad.

Todos los días aumentamos esfuerzos para ver a más niñas y niños beneficiados con nuestros apoyos, programas e investigación médica. Como resultado, cada año en promedio apoyamos a 900 familias con un hijo o hija con cáncer

 

Esto no podría ser posible sin el compromiso y dedicación de nuestros fundadores, patronato, colaboradores, voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a nuestra causa.

#ActitudNoMeRindo

 

Misión

“Hacer la diferencia acompañando a la niña, niño

y adolescente con cáncer

y a su familia”

Visión

“Ser la institución que con el Modelo de Atención ANSeR, logre una transformación integral en las niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias, proporcionando credibilidad y confianza a sus donantes, a través de un crecimiento sostenible, la capitalización de nuestros programas y la consolidación financiera.

Valores

Amistad: Tener una relación recíproca y desinteresada con las niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias

Decisión: No Rendirse nunca ante la adversidad, la frustración y el dolor.

Fuerza: Ser valientes a la hora de luchar.

Esperanza: Saber que todas nuestras

metas las podemos alcanzar.

Esperanza: Saber que todas nuestras metas las podemos alcanzar.

¿Cómo lo hacemos?

Para lograr nuestra misión, diseñamos  CUATRO programas, que benefician a los guerreros ANSeR y a sus familias: 

Logos programas-08.jpg
Salvando Vidas,
Una a la Vez... ®
Financiamos insumos médicos, estudios y lo necesario previo, durante y después del trasplante de médula ósea a niñas, niños y adolescentes con cáncer. El costo de éste puede ser hasta de $1,500,000 pesos. Damos acompañamiento psicológico a nuestros pacientes y sus familias a lo largo de todo el proceso ante el cáncer.

Contacto: atencionapacientes@aquinadieserinde.org.mx

DSC_0585 copia.jpg
Logos programas-10.jpg
Enciende Una
Esperanza ®

Realizamos talleres de fortalecimiento económico (habilidades productivas varias, habilidades financieras, desarrollo de marca, ventas, entre otros) y emocional para las familias, dentro y fuera de los hospitales. Además, damos apoyos en especie como: despensas, vestido, calzado, cubrebocas, entre otros, que ayudan en el gasto familiar. 

Contacto:

eue@aquinadieserinde.org.mx

DSC_0428 copia.jpg
Logos programas-09.jpg
Alimentando
Corazones ®

Contribuimos a mejorar la autoestima e integración de niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias, a través de actividades culturales, educativas y recreativas dentro y fuera de los hospitales. En el Centro ANSeR contamos con una ludoteca en donde, a través de una intervención psicopedagógica, trabajamos diversas temáticas con niñas y niños. Damos talleres virtuales de diversas temáticas: arte, tecnología, filosofía, habilidades sociales, entre otros.

Contacto: alimentandocorazones@aquinadieserinde.org.mx

DSC_0752a.jpg
Logos programas-11.jpg
Descubriendo
lo Desconocido ®

Financiamos investigación oncológica pediátrica para lograr un diagnóstico oportuno y su acertado tratamiento. Proporcionamos capacitación al cuerpo médico, edición de libros e incidencia en políticas públicas.

Contacto: info@aquinadieserinde.org.mx

DSC_0585 copia.jpg

Patronato

Patronato-06.jpg

Luis Alberto
Alarcón Irigoyen


Presidente

Patronato-05.jpg

Laura Margarita
Vidales Flores


Fundadora y secretaria

9d5a6f65-0b9b-449f-937b-bc5d57621c23.jpeg

José Antonio
Vidales Flores


Vocal

Patronato-07.jpg

Mauricio Andrés
Limón Arrieta


Tesorero

WhatsApp Image 2022-08-09 at 12.21.40 PM.jpeg

Gloria Cecilia
Miller Suárez

Vocal