¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro, fundada el 27 de agosto de 2005, gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer pero con muchas ganas de ayudar a "quitar el dolor" a otros niños que luchaban contra esta enfermedad.

Todos los días aumentamos esfuerzos para ver a más niños beneficiados con nuestros apoyos, programas e investigación médica. Como resultado, en 2019 pudimos ayudar a más de 935 familias.

 

Esto no podría ser posible sin el compromiso y dedicación de nuestros fundadores, patronato, colaboradores, voluntarios, empresas y fundaciones que se unen a nuestra causa.

NUESTRA MISIÓN

Hacer la diferencia acompañando al niño, niña y adolescente con cáncer y a su familia.

¿CÓMO LO HACEMOS

Para lograr nuestra misión, diseñamos  CUATRO programas, que benefician a los guerreros ANSeR y a sus familias: 

Salvando Vidas, Una a la Vez... ®

Con este programa, financiamos Trasplante de Médula Ósea a niños y niñas con cáncer que lo necesitan. También apoyamos psicológicamente a los pequeños y sus familias, durante todo el proceso ante el cáncer.

Enciende Una Esperanza ® 

Fortalecemos a las familias de los niños con cáncer a través de un proyecto autogenerador de recursos, enseñándoles a realizar productos de fácil elaboración que con la venta de los mismos les permitirá obtener un ingreso adicional

Alimentando Corazones ® 

Mejoramos el autoestima e integración de los niños y niñas con cáncer y sus familias, a través de eventos recreativos y educativos dentro y fuera de los hospitales. 

Descubriendo lo Desconocido ® 

Impulsar la investigación y capacitar al cuerpo médico de oncología pediátrica, para lograr un diagnóstico oportuno y su acertado tratamiento.

Héroes del 47, No. 113,  Col. Churubusco, C.P. 04120.  Alcaldía Coyoacán. Teléfono: 55 20 77 90