Sin título-1-03.png

Súmate apoyando económicamente

DSC_0631 copia.jpg

Cada año apoyamos a más de 900 familias a través de nuestros programas de acompañamiento. Además, apoyamos en promedio a 40 niñas, niños y adolescentes en su tratamiento de trasplante de médula ósea, que en ocasiones puede costar hasta 1 millón y medio de pesos

 

Atender a nuestros pacientes y sus familias no sería posible sin el apoyo y Actitud No Me Rindo de nuestros donantes. Quienes de forma única o recurrente se suman a este Movimiento de Esperanza.

¿Te sumas?  Échanos la mano y realiza un donativo mensual, semestral o anual de una cantidad fija con cargo a tarjeta de crédito o débito.

Ludoteca Restaurante2.JPG

A lo largo del año contamos con campañas de procuración de fondos, que nos ayudan a seguir apoyando el tratamiento integral de niñas, niños y adolescentes con cáncer.
A nuestras campañas también se suman
empresas comprometidas con la causa, que asignan un porcentaje de la venta de un producto o servicio de la empresa como donativo para la organización

¡Conoce nuestras campañas y participa!

34beecce-1b4e-4b02-ab75-6e91391ee312.jpg

Conoce nuestras campañas

Nuestros guerreros

Durante estos 17 años hemos aumentado esfuerzos para apoyar a más niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias. · En promedio, cada año apoyamos a 900 familias a través de nuestros programas de intervención y alrededor de 40 niñas, niños o adolescentes en su tratamiento de trasplante de médula ósea.  ¿Quieres conocer a algunos de nuestros beneficiarios? 

Nachito.jpeg

Nachito

Nachito es originario de Veracruz. y está luchando contra la neuroblastoma. Actualmente está en espera de un trasplante autólogo. Gracias a nuestros donantes, Nachito ha recibido medicamentos postrasplante y criopreservación.

José Martín.jpeg

José Martín

José Martín es un guerrero ANSeR que todos los días lucha con mucha Actitud No Me Rindo contra el cáncer. Lo hemos apoyado con medicamento (fludarabina) que no le habían podido aplicar porque había mostrado mejoría. Pero los médicos decidieron aplicar la quimioterapia para darle batalla   al cáncer.

¡Échale ganas José Martín!

Gabriel

Gabriel es un pequeño guerrero que desde hace más de 3 años  lucha contra la Leucemia.

Nuestro pequeño luchó con mucha #ActitudNoMeRIndo y hace unas semanas recibió su última quimioterapia. Para él, su familia y para todos en ANSeR es muy importante, ya que está más cerca de la vigilancia y de regresar a su natal Veracruz.

¡Gracias Gabriel, por compartir tu fortaleza y Nunca Rendirte!

Gabriel.jpg

Ithan

"Mamá, la vida me ama", esas fueron las palabras de nuestro pequeño guerrero Ithan, después de pasar una gran tarde en el estadio de Ciudad Universitaria. Él es fiel seguidor de los PUMAS y uno de sus sueños era estar con Goyo y los jugadores del equipo.

 

 Queremos agradecer a Pumas por hacer feliz a Ithan con esta maravillosa experiencia

Ithan.jpeg