Laura Margarita Vidales Flores

Presidenta y fundadora de Aquí Nadie Se Rinde, IAP.

Laura es Maestra y candidata a Doctora en Responsabilidad Social por la Universidad Anáhuac y es parte del Consejo Nacional para la Prevención del Cáncer en la Infancia y la Adolescencia de la Secretaría de Salud.

La historia de Aquí Nadie Se Rinde comienza con el pequeño Andrés Pérez Vidales, un niño que a los 8 años de edad enfrentó el reto de luchar contra la leucemia.  El pequeño Andrés le pidió a sus padres que crearan una institución para ayudar a “quitar el dolor” a estos niños.

Con esta encomienda Laura crea, en agosto de 2005, la Institución Aquí Nadie Se Rinde, IAP para ayudar a niños con cáncer. Ella es un referente en el sector tanto de las Organizaciones de la Sociedad Civil, como en el tema de la lucha contra el cáncer.

Es una mujer con un corazón enorme, ella desde su organización trabaja incansablemente por los Objetivos de Desarrollo Sostenible 3 Salud y Bienestar, 8 Trabajo decente y crecimiento económico, 10 reducción de las desigualdades, 16 paz, justicia e instituciones sólidas y 17 Alianzas para lograr los objetivos.


@lauvidales @ANSeRiap

#act4SDGs #EllasXODS #ODS

MY World México UN SDG Action Campaign