Voluntarios Aquí Nadie Se Rinde

El Voluntariado en Aquí Nadie Se Rinde inicia con el sueño de Andrés Pérez Vidales y la constitución de la fundación en 2005. La primera voluntaria fue Laura Vidales, quien inicia generando el modelo institucional y estableciendo los programas de atención con los que hasta la fecha se atienden a todos los beneficiarios de nuestra institución con casi 15 años de existencia.

La familia Vidales no tardo en apoyar a Laura procurando fondos de manera voluntaria, formando así el primer Consejo de la recién formada OSC.

Para el año 2008, la Institución se suma a la propuesta Team Sarcoma que tiene como finalidad crear conciencia acerca de la misma enfermedad, logrando una asistencia aproximada de 1600 voluntarios en la primera carrera Aquí Nadie Se Rinde, siendo este el primer evento en el que se participa como grupo voluntario, sumando hasta el 2019, doce ediciones.

Al día de hoy el grupo voluntario asiste al Hospital Juárez de México, al hospital Infantil de México Federico Gómez y al Instituto Nacional de Pediatría, 5 días incluyendo fines de semana, realizando actividades con las niñas, niños y adolescentes con cáncer, impartiendo talleres a mamás y papás de los pacientes, además de visitas lúdicas y recreativas a diferentes museos y parques de la Ciudad de México, para sacar de la rutina de la enfermedad a toda la familia de nuestros beneficiarios.